http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Un total de 56 empresas se ofrecen a realizar las obras del entorno de la iglesia de San José de Estepona

El Ayuntamiento ha recibido una subvención de 700.000 euros de la Diputación de Málaga para ejecutar estos trabajos en seis calles próximas a la iglesia

 
Entorno de la iglesia de San José de Estepona

Málaga Digital | Provincia

31/03/2017 00:37

Un total de 56 empresas han presentado sus ofertas para realizar las obras de remodelación y embellecimiento del entorno de la iglesia San José de Estepona, que incluye la renovación de seis calles próximas. La delegada de Fomento, Infraestructuras y Turismo (FIT), Ana Velasco, ha señalado que el Consistorio ya ha celebrado la primera mesa de contratación para estudiar las propuestas presentadas y ha indicado que en los próximos días se procederá a la adjudicación de los trabajos.


Velasco ha valorado el elevado número de empresas que han participado en este concurso, lo que pone de manifiesto que “el Consistorio continúa ofreciendo garantías a las empresas por sus cumplimientos en los pagos y la seriedad institucional que ofrece tanto en los procesos de licitación como en el desarrollo de sus proyectos”.


Por otra parte, la responsable municipal ha explicado que estas obras serán realizadas con una subvención de 700.000 euros de la Diputación Provincial de Málaga, que continúa apostando por el proyecto ‘Estepona, Jardín de la Costa del Sol’. A ese respecto, ha recordado que el ente supramunicipal destinó otra subvención de 500.000 euros, que ha permitido la mejora de las calles Aragón, Sevilla, Antero y Silencio.


En cuanto al proyecto del entorno de la iglesia de San José, la teniente alcalde del área FIT ha comentado que consistirá en la renovación de las redes de saneamiento de las calles Portada, Nuestra Señora de Los Remedios, Galicia, Cádiz, Madrid y Mariana Pineda, así como la ejecución de nuevas canalizaciones subterráneas para las redes de telefonía y electricidad. Además, se colocará un nuevo pavimento y se embellecerán todas estas vías con macetería, jardinería y nuevo acerado.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital