http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Tres empresas malagueñas mostrarán lo último del mercado en productos frescos

Alhaurín de la Torre acoge FusionFresh, un referente gastronómico de productos frescos

 
Representantes de las tres empresas en la presentación de FusionFresh

Málaga Digital | Provincia

10/03/2017 00:42

'FusiónFresh' es el sugerente nombre del evento promovido por tres de las empresas punteras del segmento agroalimentario malagueño: Grupo Gallego, Panadería Salvador y Román y Martos, y que se celebrará el próximo lunes 13 de marzo en el Edificio de Promoción de El Peñón (Alhaurín de la Torre).


Esta cita pretende erigirse como un punto de encuentro para más de medio millar de profesionales del sector Horeca (hostelería, restaurantes y catering) de la provincia. Allí, los visitantes podrán ver y degustar los productos que las tres firmas tienen en el mercado.


FusiónFresh está llamado a ser un referente en la exposición y exhibición de productos frescos para toda Málaga y la Costa del Sol, un lugar donde los profesionales van a crear sinergias comerciales y a propiciar puntos de encuentro para avanzar en la cultura gastronómica de nuestra tierra, singularizándola aún más.

?

La zona expositiva, cuya distribución simulará un mercado tradicional. irá acompañada de un programa de actividades durante todo el día donde las tres empresas van a mostrar cómo sacar el mayor rendimiento a sus productos a través de diferentes showcookings y demostraciones en directo.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital