http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Más de 40 empresas se unirán a la Feria del Comercio Multisectorial de Campillos

 
Feria del Comercio Multisectorial de Campillos

Málaga Digital | Provincia

08/10/2017 00:30

La Concejalía de Comercio, Turismo y Empleo del Ayuntamiento de Campillos ultima los preparativos de la III Feria del Comercio Multisectorial de la localidad, que se celebrará el próximo 12 de octubre. 


Esta nueva edición de la Feria del Comercio Multisectorial dará comienzo a las 11.00 horas, se prolongará durante todo el día y ya han confirmado su presencia más de 40 empresas de Campillos y de otros municipios. Así, habrá en torno a medio centenar de stands con una gran variedad de género para realizar las compras de bienvenida al otoño. Ofrecerán sus productos comercios de muy diversos sectores como alimentación, moda textil, complementos y calzado, artículos de fiesta y ocio, droguería y perfumería, peluquería y estética, instalaciones y decoración de hogar, salud, arte, cultura...


Para amenizar la estancia de los visitantes en la feria, se llevarán a cabo un buen número de actividades festivas y de animación tanto para adultos como para los más pequeños, desfiles, concursos, música en directo… Además, habrá servicio de barra durante todo el día y la animación correrá por cuenta de Ohho Animaciones y la actuación del grupo musical ‘Los Turbobikinis’, que ya amenizaron la verbena de las fiestas patronales de julio y tuvieron una gran acogida del público por versionar grandes éxitos musicales de todos los géneros.


María Antonia Domínguez afirma que “este año, como novedad, hemos consensuado junto a los empresarios la apertura a la participación de empresas de fuera del municipio y abrirnos de esta manera a más público debido a que existirá más diversidad de género. A pesar de que es una feria joven ya que sólo se han celebrado dos ediciones, confiamos en que en los próximos años vaya cogiendo impulso y se convierta en un atractivo dentro de la agenda de ocio de muchas personas”.


El programa íntegro de las actividades que se desarrollarán durante la III Feria del Comercio Multisectorial es el siguiente:

- 11:00 h.- Inauguración de la Feria.

- De 11:30 a 12:30 h.- Taller infantil a cargo de Ohho Animaciones.

- 12:30 h.- Desfile de moda infantil de Analu.

- 13:30 h.- Animación para todos los públicos a cargo de Ohho Animaciones.

- 15:30 h.- Actuación musical de ‘Los Turbobikinis’, grupo musical que versiona grandes éxitos musicales de todas las décadas.

- 17:00 horas aproximadamente: sorteo en directo de cheques regalo para canjear en los stands de la feria. La fórmula para participar es la siguientes: toda persona que haga una compra durante la feria debe poner sus datos personales en el ticket de compra, introducirlo en uno de los sobre que estarán colocados cerca del escenario y depositar dicho sobre en la urna habilitada a tal efecto. Se sorteará un cheque regalo de 50 euros, dos de 25 euros y tres de 20 euros.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital