http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Empresarios de Torremolinos fomentarán el comercio local junto a padres y madres del colegio Benyamina

 
Representación del CET y la AMPA del colegio Benyamina de Torremolinos

Málaga Digital | Provincia

26/06/2018 00:11

La presidenta de la AMPA del CEIP Benyamina, Mar Ramos, y el presidente del Círculo de Empresarios de Torremolinos (CET), Adolfo Trigueros, firmaron el pasado jueves día 21 de junio, un convenio para fomentar por un lado el comercio local, y por otro el aumento de socios de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos, con el fin de beneficiar tanto a los comerciantes del municipio, como a las familias pertenecientes a esta asociación escolar.


El convenio de colaboración, que tendrá validez durante todo el curso escolar 2018/2019 se basa en ofrecer descuentos y ventajas a todas las familias socias de dicha AMPA, en cualquier comercio adherido al Círculo de Empresarios de Torremolinos.


Cada comercio tendrá sus descuentos y ofertas individuales, y las familias serán informadas por parte de los propios comerciantes de dichos establecimientos. Las familias socias de la AMPA, que recibirán sus tarjetas de socio en el mes de septiembre, deberán presentar la mencionada tarjeta junto a su DNI para poder beneficiarse de estas ventajas ofrecidas por los distintos establecimientos.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital