http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Seis nuevos emprendedores se incorporan al Vivero de Empresas de Marbella

La Comisión Técnica del Vivero de Empresas se reunió por segunda vez el pasado día 30 de marzo, baremando nueve solicitudes

 
El alcalde de Marbella en la firma de los contratos

Málaga Digital | Provincia

26/04/2017 00:38

Nuevos emprendedores se han incorporado al Vivero de Empresas de Marbella. El alcalde, José Bernal, ha realizado en el Ayuntamiento la firma de los contratos y la entrega de las llaves a los nuevos emprendedores que ocuparán un espacio en el Vivero.


La Comisión Técnica del Vivero de Empresas se reunió por segunda vez el pasado día 30 de marzo, baremando nueve solicitudes y seleccionando seis nuevos proyectos, de los que cinco ya han rubricado sus contratos.


“Los seis nuevos emprendedores se sumarán a los cuatro seleccionados anteriormente y que ya se encuentran trabajando en el Vivero de Empresas”, ha explicado el concejal de Comercio, quien ha recordado que el plazo para optar a una plaza está abierto permanentemente y que las solicitudes que se reciban se irán valorando en las sucesivas reuniones de la Comisión Técnica.


Con respecto a los proyectos que se incorporan, Morales ha destacado que “proceden de sectores muy amplios y, entre ellos, se encuentra el de la construcción con la creación, dirección, coordinación y gestión de proyectos”.


Otro de los proyectos pertenece al ámbito de la arquitectura y consiste en la implementación, elaboración y dirección de proyectos mediante el uso de la tecnología BIM (Building Information Modeling).


Asimismo, el Vivero de Empresas acogerá un proyecto relacionado con la distribución de champán francés sin alcohol de alta gama y en todas sus variedades, así como otro proyecto que tiene que ver con la gestoría cultural, trabajando para la creación, comisariado, coordinación y montaje de exposiciones.


Además, el sector medioambiental contará con un espacio a través de un proyecto dirigido al diseño y desarrollo de un software que permita determinar el impacto del sector hotelero sobre el medioambiente y establecer medidas reductoras de las emisiones.


El proyecto que firmará próximamente el contrato consiste en una webcam para emitir el entorno en streaming, ofreciendo en tiempo real aspectos como la climatología.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital