Málaga Digital

Empate del Málaga frente a la Real Sociedad (2-2)

Luis Hernández y Recio, goleadores malaguistas en un emocionante Encuentro lleno de alternativas

 
El Málaga consigue el empate en Anoeta Málaga CF

Málaga Digital | Deportes

15/05/2017 11:35

El Málaga CF empató en Anoeta ante la Real Sociedad en la 37ª jornada liguera. El inicio de partido fue equilibrado entre ambos equipos, con una Real Sociedad motivada ante su afición frente a un Málaga compacto con ganas de lograr un nuevo triunfo. Lo más destacado del once inicial de Míchel, la línea de tres ‘enganches’ tras el ariete Sandro formada por Keko, Jony y Juankar.

 

En la primera mitad del primer período el Málaga gozó de una buena ocasión por medio de Keko, si bien fue anulada por fuera de juego. La respuesta local, en los minutos 25’ y 30’, con Recio salvando bajo la línea de meta un remate donostiarra a la salida de un córner y un tiro peligroso de Willian José, respectivamente.

 

Acto seguido, un riguroso penalti sobre Illarra lo transformó Xabi Prieto para dar ventaja a la Real (1-0, 31’). Yuri, con un zurdazo alto en el 38’, y Vela, con un fuerte disparo que desvió Kameni en el 41’, pudieron aumentar la renta realista. Pero no fue así y el MCF lo aprovechó antes del descanso, al marcar a placer Luis Hernández tras un rechace del larguero a un gran chut de Juankar (1-1, 45’).

 

La Real Sociedad salió con fuerza en la segunda parte, y su lateral derecho Odriozola casi marca tras una cabalgada por la derecha en el 51’. Otro defensa del cuadro vasco, Raúl Navas, cabeceó al palo izquierdo de Kameni en el 58’ tras un saque de esquina. En el 67’ lo intentó Oyarzabal con una internada venenosa por la izquierda.

 

En el 71’ llegaría el primer cambio de Míchel, entrando Chory -ovacionado por la que fue su parroquia- en lugar de Jony. Dos minutos después pudo anotar Sandro, con un testarazo que se fue cerca del marco de Rulli. Fue el preludio de un golazo, el de Recio, gracias a un lejano golpeo preciso y precioso del hoy capitán que perforó las mallas (1-2, 75’).

 

Demichelis reforzó la zaga supliendo a Keko en el 78’. Las ocasiones se sucedían por ambos bandos. Iñigo, de cabeza, casi empata en el 80’. Juankar, a la contra, se encontró con una parada salvadora de Rulli en el 82’. Hasta que apareció saliendo del banquillo Bautista, que igualó la contienda con un remate imparable (2-2, 85’). Santos entró por Juankar poco antes del final, y con un pase profundo dejó solo a Sandro, que tuvo la última con una vaselina en el 92’.

 

Al final, empate del MCF en Anoeta y un punto más para un total de 46 en la tabla de LaLiga Santander, manteniendo la undécima posición a falta de la última jornada del campeonato.

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital