http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Emergencias atiende más de 30 incidencias en la zona de Ronda en tan sólo dos horas

 
Miembros de Protección Civil de El Burgo rescatan a una persona atrapada por la nieve

Málaga Digital | Provincia

08/01/2018 11:48

Emergencias 112 Andalucía ha atendido más de treinta incidencias por vehículos atascados a causa de la nieve en Ronda y otros municipios cercanos a causa del temporal de nieve, que también ha obligado al corte del tráfico en la carretera A-397 a su paso por Igualeja y la A-366 a la altura del Puerto de las Abejas en El Burgo.


Desde las 09.00 hasta las 11.00 horas, el Teléfono de Emergencias 112 ha atendido más de treinta avisos de personas cuyos vehículos han quedado atrapados a causa de la acumulación de nieve en la red de carreteras de Ronda, Parauta, Igualeja, Benahavis, Cuevas del Becerro y Alpandeire, entre otras.


De hecho, actualmente están cortadas al tráfico la A-366 en su acceso al Puerto de las Abejas, en el término municipal de El Burgo, así como la A-397, en Igualeja, entre los kilómetros 12 al 26, donde se trabaja para la retirada de la nieve.


También se han recibido avisos de carreteras afectadas por la acumulación de nieve en Parauta (en la MA-7305) y en Colmenar (la A-7204). En todos estos casos, se ha dado aviso a los servicios de Mantenimiento de la Vía, Guardia Civil, Bomberos y agrupaciones de Protección Civil, para la retirada de nieve y limpieza de la vía así como para el control de los accesos.


Por otro lado, también se ha suspendido el acceso al Parque Natural Sierra de las Nieves, en sus entradas localizadas en Ronda y Yunquera, ante la eventualidad de nevadas intensas.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital