http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Emasa repara la losa deteriorada que dificultaba la limpieza del cauce del río Guadalmedina

 
Reparación de la losa en la desembocadura del río Guadalmedina

Málaga Digital | Málaga Capital

16/06/2018 00:55

Emasa ha actuado en la desembocadura del río Guadalmedina desde el pasado martes para preparar la zona y poder proceder a la reparación de la losa de hormigón que descansa sobre el cauce.


Y es que, según ha informado el Ayuntamento, debido a las avenidas por lluvias la losa ha resultado dañada en algunos puntos y dificulta las labores de limpieza del cauce. Por ello, se ha repuesto y reforzado esta losa con una estructura de hormigón de 30 centímetros y se ha arma con doble armadura para darle mayor consistencia, según han informado fuentes municipales.



El Consistorio ha asegurado que el despliegue de medios que se observa en la desembocadura está motivado por la necesidad de impedir que el agua cubra la losa que se va a reparar. Para ello se han colocado unas pantallas sobre la losa que eviten el paso del agua y "que nos permitan hacer la reparación en seco de la superficie afectada". 




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital