http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Baloncesto

El Unicaja no encuentra el camino de la victoria

El equipo de Joan Plaza cayó derrotado ante el UCAM Murcia por 79 a 90 en el Martín Carpena

Málaga Digital | Deportes

28/02/2016 15:37

El Unicaja cayó derrotado ante el UCAM Murcia por 79 a 90 en el Martín Carpena. El equipo malagueño aguantó en un partido ?igualado, pero los visitantes supieron esperar a su momento para conseguir una ventaja que sería definitiva. Jackson terminó como máximo anotador malagueño con 16 puntos.

Pronto comenzó UCAM Murcia a avisar a la parroquia del Martín Carpena. 3 a 9 de salida y el Unicaja debía reaccionar y lo hizo. La casta de Dani Díez hizo que se iniciara un parcial que le daba la vuelta al electrónico tras un gran triple de Carlos Suárez (20-19 m.9). Al final de los primeros diez minutos el partido estaba 27 a 23 para el Unicaja.

En el inicio del segundo cuarto Kelati tomó protagonismo para los murcianos. El partido se igualaba y entraba en unos momentos en el que ninguno de los dos equipos parecía que podía romper el encuentro. Pero en el minuto final antes del descanso UCAM Murcia endosó un parcial que hizo que se llegara a los vestuarios con 37 a 44.

La pelea del Unicaja seguía en busca de recuperar distancia y conseguía ponerse 46 a 48 en el minuto 25 tras tiro libre de Suárez. Pero sólo fue un espejismo. Los errores propios y los forzados por la defensa murciana eran castigados por el equipo de Katsikaris, que tras un triple de Rojas alcanzaban los diez de ventaja (53-63 m.28). Él Unicaja volvía a agarrarse al partido, ahora aprovechando los tiros libres forzados. Se entraba en el último cuarto 61 a 67.

Conseguía el Unicaja colocarse a 2 puntos en los primeros compases del último cuarto (65 a 67 m.32), pero a partir de aquí hubo colapso ofensivo. La ansiedad y las ganas por recuperar cuanto antes la desventaja no fue positiva para los de Plaza. Los malagueños vieron además que Carlos Cabezas con su veteranía llevaba el ritmo que le interesaba a UCAM Murcia. Él Unicaja continuó hasta el final en su pelea, pero el marcador final 79 a 90 fue irremediable. 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital