http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Alhaurín de la Torre

El CSI-IDEA de El Peñón acoge una reunión sectorial sobre agricultura ecológica

La empresa Vega Verde y especialistas venidos de México detallaron algunas de las últimas técnicas del sector

 
Representantes de Vega Verde en las jornadas Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

02/03/2016 18:17

El Centro de Servicios Integrados para el Impulso y Desarrollo Estratégico y Aeroportuario (CSI-IDEA), situado en la barriada de El Peñón, acogió este pasado fin de semana una reunión sectorial centrada en la agricultura ecológica, y a la que acudieron destacados especialistas y empresarios agrarios. La cita, que tuvo lugar en concreto en el denominado Edificio Inteligente de este complejo, se enmarcaba dentro de la estrategia de la Concejalía de Comercio y Formación que dirige Remedios Cueto para hacer de estos inmuebles un punto de encuentro para promover el emprendimiento y el intercambio de experiencias entre expertos y profesionales.

En concreto, a esta reunión asistieron representantes de la empresa Vega Verde, una de las firmas más importantes en el ramo de la agricultura ecológica en Andalucía y que tiene su sede en Alhaurín de la Torre, así como ingenieros y expertos venidos desde México, quienes explicaron a los presentes algunas de las técnicas más avanzadas en este campo. En este sentido, acudieron también agricultores venidos de otros puntos de la provincia y de Andalucía, así como la propia Remedios Cueto y la edil de Agricultura, Isabel Durán.

La concejala de Comercio expresó su satisfacción por el éxito de este encuentro, que se centró esta vez en la industria agroalimentaria y los cultivos ecológicos, si bien manifestó su intención de promover más citas de este tipo en el futuro y sobre otros sectores de actividad, con el objetivo de hacer del CSI-IDEA de Alhaurín de la Torre y de El Peñón un referente y centro neurálgico para empresarios, emprendedores y formadores.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital