http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Llega una nueva edición de la Carrera Solidaria del Centro Plaza

 
Cristóbal Garré, Javier Mérida, Carlos García y Julián García

Málaga Digital | Provincia

24/01/2018 00:05

Un año más, y ya es el tercero, el centro comercial Centro Plaza celebra su carrera solidaria. En esta ocasión tendrá lugar el 28 de enero y realizará su habitual recorrido, desde el hotel Pyr Puerto Banús hasta el propio centro comercial.


La presentación del evento se ha realizado esta misma mañana con la asistencia de Javier Mérida, concejal de Deportes, Cristóbal Garré, concejal delegado de Nueva Andalucía, Julián García, presidente de Cruz Roja Marbella y Carlos García, gerente del centro comercial Centro Plaza. Durante la presentación, ambos concejales destacaron la importancia de estas iniciativas privadas a favor de la promoción del deporte y de la solidaridad. 


El gerente de Centro Plaza, Carlos García, remarcó que “las inscripciones están abiertas online en centroplaza.es, a través de Dorsal Chip y presenciales en las oficinas de Urbemar en el propio Centro Plaza, hasta el 26 de enero a mediodía. Además, quienes se animen en el último momento, también podrán inscribirse el mismo día de la carrera antes de su inicio en el punto de salida a partir de las 8:30 de la mañana y hasta las 9:30”.


El donativo es de 8 euros excepto para las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete, que es de 3 euros. Una recaudación que va íntegramente destinada a Cruz Roja Marbella. “Este año se va a destinar a reforzar el programa Intemperie”, relató Julián García Aguilar, presidente de Cruz Roja en Marbella. “Se trata de un programa de asistencia a personas sin hogar que pronto podremos realizar de manera más digna con la apertura del Centro de Atención Inmediata”, concluyó.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital