http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Dos más dos

 
Málaga, del 8 al 11 de febrero Dos más dos

| Tu Agenda

07/02/2018 00:38

Dos más dos, una entretenidísima comedia de parejas, llega a España en forma de adaptación teatral, tras haber arrasado en Argentina siendo la película más vista en 2012, el año de su estreno.


Adrián y Julieta, Tomás y Silvia, son dos parejas de amigos de toda la vida que al acercarse a los cuarenta han conseguido el éxito profesional  y personal, al menos eso parece. Adrián y Julieta están felizmente casados desde hace años y tienen un hijo preadolescente. Tomás y Silvia, sin embargo, han preferido no casarse ni tener hijos y disfrutan de su vida en pareja los dos solos. O no tan solos…


Una noche de celebración, Tomás y Silvia les cuentan a sus amigos que practican el intercambio de parejas y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Lo que parece una confesión inocente, acaba desestabilizando por completo al matrimonio, ya que les obliga a hacer frente a la falta de pasión en la que viven sumergidos desde hace años. Al ver la química que tienen sus amigos, Julieta decide no resignarse y luchar por recuperar esa chispa con Adrián. Y para ello, entre los tres, tratarán de convencerle de que se lance a esta aventura.


Lo que ninguno imagina son las consecuencias que puede tener.


DATOS DEL EVENTO

Dos más dos

Lugar

Teatro Alameda

Fecha

Del jueves 8 al domingo 11 de febrero

Horario

Jueves día 8 de febrero a las 20.30 horas
Viernes día 9 de febrero a las 20.30 horas
Sábado día 10 de febrero a las 19.00 y 21.30 horas
Domingo día 11 de febrero a las 19.00 horas


Precios

De la fila 1 a la fila 15: 25 euros
De la fila 16 a la fila 19: 18 euros



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital