http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

¿Dónde podemos jugar al pádel durante las vacaciones por Andalucía?

 
Instalaciones de pádel en Andalucía Málaga Digital

Málaga Digital | Deportes

05/06/2019 00:19

El pádel es uno de los deportes que más ha crecido en nuestro país en los últimos años y los complejos hoteleros se han hecho eco de este auge.


Por ello, en los últimos años, multitud de hoteles están empezando a incorporar en sus instalaciones pistas de pádel para sus clientes puedan disfrutar de ellas. Si eres de los que no se quiere perder ni un día de partido durante las vacaciones, a continuación te damos algunos ejemplos de lugares donde poder jugar tus partidos en época estival. No hay que olvidar, si quieres practicar pádel de forma correcta, que algunas de las principales marcas de palas son Siux, Adidas, Akkeron o Head.


Si como destino para las vacaciones de verano has escogido Andalucía, estás de suerte, ya que tenemos bastante variedad de hoteles donde elegir. En la costa del sol tenemos, en Málaga, el hotel Fuerte Marbella. Este magnífico complejo está situado en primera línea de playa y, a su vez, a escasos metros del casco antiguo de esta localidad. Además, en apenas 7 kilómetros, se encontraría el internacionalmente conocido Puerto Banús, un magnífico lugar de ocio. Este hotel ofrece entre sus muchos servicios una pista de pádel que podemos reservar a conveniencia.

Dónde jugar al pádel en las vacaciones por Andalucía

En la costa de Almería podemos encontrar, en el municipio de Mojácar, una amplia variedad de actividades dentro de la oferta del hotel Marina Playa en la que se incluye el pádel. A tan solo una hora del centro de Almería podrás disfrutar de las vacaciones y practicar este divertido deporte, tanto adultos como si vas con niños., ya que el hotel dispone de hasta cuatro pistas de pádel. Continuando con Almería tenemos el Hotel AR Golf Almerimar, de cuatro estrellas. Este resort situado en El Ejido tiene entre sus instalaciones spa y pistas de pádel.


En Huelva podemos encontrar, en la urbanización de Islantilla, el hotel Puerto Antilla Grand Hotel. Entre las más de 400 habitaciones de este resort con spa encontraremos dos pistas de pádel al aire libre con césped artificial, en las que también se puede jugar en horario nocturno, ideal para las noches de verano. Además, en este mismo hotel se ha celebrado la primera edición del Torneo de Pádel Puerto Antilla Grand Hotel, abierto a jugadores mayores de 35 años. También tuvo lugar un clínic dirigido por dos de los jugadores más reconocidos del circuito mundial, el World Padel Tour: Sebastián Nerone y Pablo Lima.


En pleno corazón de Granada se encuentra el camping y hotel Sierra Nevada. Además del esquí (que puede disfrutarse en invierno) y de las maravillosas vistas a la ciudad este hotel ofrece pistas de pádel. Pasando por Jaén está en Hotel HO, con una gran guía deportiva entre la que podemos encontrar piscina y pista de tenis. Sus instalaciones también cuentan con 5 pistas de pádel disponibles para reservar y así poder practicar tus mejores golpes. El hotel ofrece estos servicios de forma totalmente gratuita con la estancia.


No muy lejos de allí, en Almuñécar, se encuentra el hotel Bahía Tropical. Entre su amplia oferta de actividades deportivas hay un campo de fútbol, boceo, club de golf y alquiler de bicicletas eléctricas para poder explorar las calas más recónditas de la zona. Además, todos sus clientes pueden disfrutar de las pistas municipales de pádel.


Entre Málaga y Marbella está el municipio de Fuengirola, donde se ubica el resort privado DoubleTree by Hilton Resort. Este lujoso hotel combina la playa y la montaña, con multitud de deportes en su oferta, entre la que destaca sus once pistas de pádel. En este espacio se han realizado algunos de los torneos oficiales de la Federación Española de Pádel, como el campeonato de España de selecciones autonómicas, el campeonato de equipos de tercera categoría de veterano, el campeonato provincial de veterano y el de empresas. El resort tiene su propio equipo que cuenta su participación en ligas locales y competiciones nacionales.


Más cercano a Córdoba, próximo al parque Natural Sierra de Hornachuelos, se sitúa la casa rural ‘La Salud’ con distintas actividades al aire libre para toda la familia. Además, incluye actividades deportivas e instalaciones propias como cancha  de baloncesto y pistas de pádel.


Hace muchos años que el convento de La Magdalena de Antequera se convirtió en un hotel, con servicios de restauración, spa y deportes como el golf o el pádel. Este alojamiento te permite la posibilidad de reservar tu pista en el momento que prefieras, para poder programar tus partidos durante las vacaciones. Sus pistas se encuentran en uno de los parajes más bonitos de la campiña andaluza.


Si preferimos un destino de playa siempre tenemos la posibilidad de elegir visitar un lugar como Tarifa, en Cádiz. Allí se encuentra Beach Hotel, con una amplia variedad de actividades deportivas entre las que destacan el windsurf o el katesurf además de su pista pádel.


Sin salir de la costa gaditana también encontraremos el hotel Vincci Costa Golf, un lugar ideal para disfrutar de la gastronomía, la playa y el deporte. Emplazado en la playa de La Barrosa, Chiclana, este spa está diseñado para disfrutar de la tranquilidad y hacer deporte al aire libre en sus cuatro pistas de pádel.


Por otro lado, en Conil se encuentra el hotel Ilunion calas de Conil. Entre sus servicios e instalaciones, diseñadas para disfrutar en familia o pareja ofrecen un emplazamiento a pie de playa en el que no podrás rechazar jugar un partido de pádel o un baño en una de sus piscinas al aire libre.


Así, puedes preparar ya tu pala y tus zapatillas, compradas en Newpadel, y marcharte de vacaciones a uno de estos hoteles, que podrás seguir disfrutando del pádel durante ese tiempo.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital