http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Domingo de Ramos, el único día amenazado por lluvias aunque en horas concretas

 
Cofradías de Pollinica (Realizada desde Room Mate Larios) Málaga Digital

Álvaro G. Torreblanca | Málaga Cofrade

22/03/2018 14:13

Se acerca la Semana Santa y es inevitable mirar también al cielo. Son muchos los cofrades que consultan hora tras hora las predicciones meteorológicas y más aún cuando todo apunta a que un nuevo frente que comenzará a llegar a partir de mañana viernes podría dejar precipitaciones en Málaga.

 

De hecho, según ha explicado el director del Centro Meteorológico de Málaga, José María Sánchez, el Domingo de Ramos es el día amenazado ya que vamos a tener el paso de tres frentes desde la tarde de mañana viernes por lo que “vamos a tener que estar muy pendientes”.

 

De hecho, la Aemet ha ido reduciendo a lo largo de la semana la probabilidad de precipitaciones de cara al próximo domingo aunque no se descartan, puesto que “hay horas concretas en las que se podrán producir precipitaciones y habrá que estar atentos a las predicciones más inmediatas”, explica el director.

 

El Lunes Santo la normalidad volverá a invadir el cielo de Málaga con ausencia total de precipitaciones y una subida de temperaturas. Una subida por encima de lo normal hasta el próximo Jueves Santo, donde los termómetros podrían alcanzar temperaturas máximas de 23 grados.

 

A partir del Viernes Santo habrá que estar de nuevo pendientes puesto que la inestabilidad podría instalarse de nuevo con posibles precipitaciones aunque aún es pronto para confirmar algún pronóstico.

 

Consulta los horarios e itinerarios de los traslados en Málaga.

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital