http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Los Dólmenes se convierten en la imagen del cupón de la ONCE

Se han puesto a la venta un total de cinco millones y medio de cupones en toda España

 
De izqda. a dcha., el delegado territorial de la ONCE, la consejera de Cultura y el alcalde de Antequera Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

27/12/2016 00:40

Los Dólmenes de Antequera serán la próxima la imagen con la que la ONCE va a proyectar en toda España el destacado valor histórico y artístico de Antequera.?


Cinco millones y medio de cupones reproducen una imagen del propio dolmen de Menga, uno de los elementos reconocidos por la Unesco como Patrimonio Mundial el pasado mes de julio. La ONCE comienza, por tanto, el nuevo año dedicando el sorteo del próximo martes 3 de enero a Antequera y el Sitio de los Dólmenes.


El alcalde de Antequera, Manolo Barón, ha agradecido a la ONCE el detalle de haber dedicado un cupón de su conocido sorteo diario a Antequera y sus Dólmenes, destacando la beneficiosa promoción que supone al poder llevar la imagen de Menga a todos los rincones de España. Además, el alcalde ha animado a contribuir con la beneficiosa acción que realiza la ONCE a través de la compra de este cupón, recordando el proceso que ha posibilitado la consecución de este objetivo que ya es una realidad de cara al sorteo del próximo martes 3 de enero.


Por su parte, el delegado de la ONCE destacó la excepcionalidad que constituyen los Dólmenes, “que requieren protección, conservación, difusión, divulgación y conocimiento, así como de más accesibilidad para que pueda ser disfrutado por todas las personas independientemente de sus limitaciones”. En este sentido, Martínez defendió el Patrimonio Cultural de Andalucía como una fuente de desarrollo social y económico y abogó porque sea también “un garante de igualdad de oportunidades”.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital