http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Los Dólmenes de Antequera se convierten en imagen de la Lotería Nacional

El monumento antequerano será imagen en el décimo para el día 15 de julio

 
Presentación del décimo de la Lotería Nacional con los Dólmenes

Málaga Digital | Provincia

31/05/2017 00:56

Un décimo del Sorteo de la Lotería Nacional albergará la imagen del Sitio de los Dólmenes de Antequera. Así lo han dado a conocer esta semana el alcalde, Manuel Jesús Barón Ríos, el secretario de Estado de Hacienda, José Enrique Fernández de Moya, y el director de Relaciones Institucionales e Internacionales de Loterías y Apuestas del Estado, Manuel Gómez Amigó. El décimo corresponde al sorteo del día sábado 15 de julio.


Dicho Sorteo pondrá a la venta 10 millones de décimos a través de los más de 10.900 puntos de venta de Loterías y difundirá la imagen del Dolmen de Menga por toda la geografía española.


La emisión del Sorteo asciende a 60 millones de euros, repartiendo en premios el 70% de la emisión, es decir, 42 millones de euros en premios. Entre los premios que otorga este Sorteo, destaca un Primer Premio de 600.000 euros por serie, y un Segundo Premio de 120.000 euros por serie.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital