http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Diversión y conciencia solidaria en la Fiesta de la Primavera

El objetivo de la Fiesta era potenciar el ocio saludable y alternativo sobre todo entre los más jóvenes del municipio

Málaga Digital | Provincia

17/05/2016 11:39

El Parque Municipal de Alhaurín de la Torre acogió el pasado fin de semana una gran Fiesta de la Primavera, organizada por las delegaciones Juventud y de Turismo y Fiestas del Ayuntamiento, con la colaboración de la asociación Eo Eo. Decenas de jóvenes de la localidad y de otros puntos de la provincia lo pasaron en grande en la jornada del sábado por la tarde, gracias a la animación de uno de los mejores dj's de la provincia, Bruno Dass, y con el concierto de Young Killer and Sosa. Tampoco faltó el cañón de espuma, que puso la nota divertida entre los asistentes.


La fiesta estaba dirigida a todos los públicos, especialmente el infantil y juvenil, con idea de potenciar el ocio saludable y alternativo sobre todo entre los más jóvenes del municipio, así como para desarrollar la conciencia solidaria, ya que la Asociación Eo, Eo instaló un stand para informar sobre su campaña de cooperación en Ecuador, a cuya financiación fue a parar todo lo recaudado en la barra light, con bebidas no alcohólicas.


El encuentro, que se prolongó durante toda la tarde en mitad de un ambiente sano y divertido, fue el primero de los actos organizados en Alhaurín para conmemorar el Día Internacional contra la Homofobia, contará además con una barra 'light', donde solo se servirán refrescos y bebidas no alcohólicas.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital