http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El distrito de Carretera de Cádiz prepara un concurso de belenes

| Tu Agenda

14/12/2017 00:07

La Junta de Distrito de Carretera de Cádiz ha convocado para la Navidad 2017 un concurso de belenes abierto a la participación de colectivos y colegios. Un jurado se encargará de visitar las instalaciones de los participantes entre los días 18 y 19 de diciembre, que tendrá en cuenta en su valoración tanto los elementos tradicionales, como las figuras representadas, el embellecimiento, la artesanía y los detalles empleados en el conjunto.


Los autores del belén ganador obtendrán como premio un viaje para 55 personas a un pueblo de la provincia de Málaga, mientras que aquellos que sean seleccionados en segunda o tercera posición recibirán sendos trofeos conmemorativos. Los aficionados a los belenes podrán disfrutar también del belén del distrito, que tradicionalmente se ha venido poniendo en Huelin y que este año ha pasado a instalarse en la Diputación de Málaga, en su sede situada en la calle Pacífico 54, con un horario de lunes a domingo, de 10h a 21h.


Este belén ha sido creado por Diego Alonso, y ha contado con el apoyo en la narración de Diego Gómez, así como con la colaboración de Juan Molina y Javier Jiménez. La Junta de Distrito ha preparado además para los vecinos de la Carretera de Cádiz la celebración de actividades infantiles, que contarán con la presencia del cartero real, para que los más pequeños puedan entregarle su carta a los Reyes Magos. El encuentro se desarrollará el próximo sábado 16 de diciembre, de 11h a 14h, en la avenida Europa, esquina con la calle Gaucín. Los asistentes podrán disfrutar de castillos hinchables, un taller de maquillaje y teatro de guiñol.


Fiesta de los Reyes Magos

El distrito de Carretera de Cádiz vivirá su gran fiesta de Reyes Magos en el Parque del Oeste, el 4 de enero, que ha contado con gran aceptación ciudadana en sus últimas ediciones. Durante 4 horas (de 11h a 15h), los más pequeños tienen una cita en este parque para disfrutar de 5 castillos hinchables (3 para niños de 3 a 8 años y 2 para niños de 8 a 14) y diferentes actividades, como talleres de pinta caras, de globoflexia,” con globos de helio o de colorear la carta de los Reyes Magos. También podrán disfrutar de una pista de hielo nevada artificial, pompas gigantes y tatuajes de henna.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital