http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La Diputación y el Málaga llevarán a los niños de la provincia a La Rosaleda

El 11 de marzo los más pequeños podrán asistir al encuentro contra el Alavés y participar en actividades deportivas y lúdicas

 
El diputado Cristóbal Ortega y el jugador Luis Hernández

Málaga Digital | Provincia

10/03/2017 00:00

La Diputación y el Málaga C.F. volverán a llevar a los niños de la provincia a La Rosaleda en el IV Día de la Infancia, un evento que permitirá que los más pequeños disfruten de la jornada liguera que enfrentará al Málaga C.F. y el Deportivo Alavés el próximo 11 de marzo. Previamente podrán participar en actividades deportivas y lúdicas especialmente.


La actividad ha sido calurosamente acogida por los malagueños, y en su primera edición reunió a más de 2.000 vecinos de todas las comarcas, participación que se triplicó a partir de la segunda edición con la asistencia de más de 6.000 personas, y que se incrementó hasta las 8.000 en 2016.


El próximo 11 de marzo, La Rosaleda espera volver a colgar el cartel de ‘No hay billetes’ para el partido de liga entre el Málaga y el Alavés. A partir de las 17:00 horas se habilitará dentro de La Rosaleda una zona lúdica donde los niños podrán participar en diversas actividades deportivas y de ocio, como talleres, pintacaras y circuitos de habilidad antes del partido, que dará comienzo a las 18:30 horas. La entrada tendrá un precio especial de 5 euros para niños hasta los 12 años de edad, y de 10 euros para los mayores de 12 años.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital