http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Diego Rolan: “La afición espera goles y trataré de hacerlos”

 
Presentación de Diego Rolán

Málaga Digital | Deportes

29/08/2017 17:03

El nuevo jugador del Málaga CF, Diego Rolan, ha sido presentado hoy en La Rosaleda. La CEO de La Academia MCF, Hamyan Al-Thani, fue la encargada de presentar al último refuerzo malaguista, junto al director deportivo, Francesc Arnau, quien definió las características futbolista: “Diego es un delantero adaptado a Europa.

 

Sus características se van a adaptar perfectamente. Es un delantero que nos va a dar otro registro respecto con Borja y En-Nesyri. Es un delantero de espacios, aunque sabe jugar entre líneas”.

 

Características de Rolan

“Me gusta ir mucho a los espacios e ir a buscar la pelota entre líneas. La afición espera goles de Diego Rolan y voy a tratar de hacer la mayoría de goles que pueda para ayudar al equipo. La contratación tiene ese objetivo, que Diego Rolan pueda hacer goles y eso voy a hacer”.

 

Recuperación de la lesión

 “De la lesión estoy bastante bien, mejorando, no es muy grave. En dos semanas estaré a las órdenes del entrenador y estos días los aprovechare para hacer una buena recuperación”.

 

Gran club

“Fue muy rápido. Este periodo de pase fue muy difícil en lo personal. Hubo un interés del Málaga y tome la decisión de venir aquí porque es un gran club, con muchos antecedentes, muchos uruguayos pasaron por aquí. Es una de las mejores ligas y el Málaga es uno de los mejores clubes de la liga española. Por eso tome la decisión de venir aquí, tenía otras opciones, pero yo creo que la de Málaga era la mejor”.

 

Objetivo

“El objetivo que me planteo es, primero de nada, ayudar al equipo si no es con goles con actitud y juego, y después un objetivo que más bien es personal; meter goles porque es una de mis características”.

 

Referencia: Darío Silva

“Darío Silva tuvo un pasaje muy bueno por Málaga, es un gran atacante, hizo muchos goles aquí. Es una buena referencia”.

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital