http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Diego Pinoy, Míster Tolox

 
Diego Pinoy Míster Tolox

Álvaro G. Torreblanca | Míster Málaga

11/10/2017 00:13

Conocemos a Diego Pinoy, representante del municipio de Tolox y candidato a Míster Málaga 2018.


¿Por qué te presentas a Míster Málaga?

Anteriormente estaba apuntado en una agencia de modelos porque siempre me he visto con una cara muy peculiar y decidí presentarme al Certamen por iniciativa propia.


¿Cómo está siendo la experiencia hasta ahora?

Un poco agobiante. No me lo estoy tomando muy en serio porque también estoy estudiando y no saco todo el tiempo que quiero para Míster Málaga. Me hubiera gustado sacarle mayor partido al Certamen.


¿Cómo veías antes un certamen como Míster Málaga?

Antes lo veía como que todo se basaba en el físico y la belleza. Por lo que llevo aquí dentro, creo que podría valorarse también la parte intelectual, es decir, a nivel de inteligencia. Estaría bien que hicieran una encuesta sobre nivel de estudios, idiomas,… para tener un poco de variedad y que no sólo sea el físico.


¿Hasta qué punto es importante el físico para ti?

Realmente nunca me he dado importancia a mi físico. Nunca había ido al gimnasio, salvo ahora con el concurso y me ha gustado la experiencia de ponerse en forma. A la hora de conocer a alguien, es verdad que le doy mucha importancia al físico pero también a la parte intelectual y la inteligencia.


Cuando hemos preguntado a las candidatas a Miss Mundo Málaga sobre entre quién ven ellas más rivalidad, nos han dicho que entre ellas porque vosotros sois más simples, vais más de ‘colegueo’,… ¿qué piensas?

Yo veo bien que haya buen ‘rollo’ entre nosotros y que no haya tanta rivalidad. Es importante recibir ánimos de tus compañeros.


¿Por qué tienes que ganar tú?

Yo no me presenté con la intención de ganar. Físicamente, creo que puedo destacar con mi cara. Es una cara muy fácil de recordar porque no se ven en todos lados, ya que no tengo rasgos muy comunes con mis compañeros. Personalmente, soy un chico muy sincero, humilde y no me complico; soy muy simple y transparente.






¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital