http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Diana Navarro actuará en la Gala de los Premios Siempre Fuerte del Málaga

Málaga Digital | Sociedad

07/02/2018 13:25

Queda un día para la gala de la I Edición de los Premios #SiempreFuerte y los preparativos están prácticamente listos para el acontecimiento. La gran alfombra azul cubrirá este jueves la entrada al Museo Picasso Málaga, colaborador del acto junto a el grupo El Corte Inglés y la Fundación El Pimpi.


La cantante malagueña internacionalmente reconocida, Diana Navarro, abrirá y cerrará la ceremonia con sendas actuaciones en directo para los presentes. Diana es uno de los referentes actuales del panorama musical nacional y se mostró desde el primer momento entusiasmada por colaborar en esta primera edición de los premios. Además, la periodista deportiva malagueña, Marina Romero, será la encargada de conducir la gala. La profesional de la información es donante de médula y ha desarrollado su trayectoria en medios de ámbito nacional (Movistar +, RNE y AS TV) y regional o local (Canal Sur y Diario SUR).


El Málaga CF, a través de su Fundación, quiere reconocer a diferentes personalidades y entidades por su labor y acciones sociales en el ámbito de la solidaridad, el respeto, la igualdad o la superación. En el pasado mes de enero, el jurado de los Premios #SiempreFuerte anunció el nombre de los galardonados. Esta cita servirá también para reivindicar la figura de Pablo Ráez y su legado. El malagueño, que acuñó el lema “Siempre Fuerte”, es sin duda el espejo de estos premios que este jueves cumplirán su primera edición.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital