http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

A un día de la pretemporada del Unicaja

Durante tres días de esta semana irán llegando los distintos jugadores disponibles

 
El Unicaja mira ya a la pretemporada

Málaga Digital | Deportes

15/08/2017 00:36

Un día queda para que empiece la pretemporada del Unicaja con la llegada de los primeros jugadores y la realización de las primeras pruebas médicas y físicas. Durante tres días de esta semana irán llegando los distintos jugadores disponibles e irán superando los tests previstos antes de comenzar oficialmente el trabajo físico y con balón el próximo lunes 21 de agosto.


Mañana miércoles comenzarán los primeros jugadores a pasar por los distintos escerarios de esta primera fase de la pretemporada: el Martín Carpena, el Hospital Quirón Salud Málaga y el Centro Andaluz de Medicina Deportiva de Carranque.


En el primer día, el miércoles, Carlos Suárez y Jeff Brooks pasarán por las pruebas cardiológicas en el hospital, mientras que Dani Díez, Viny Okouo y Dejan Musli se quedarán en el Carpena haciendo diferentes pruebas con el Preparador Físico y los fisioterapeutas. A Alberto Díaz y Mo Soluade les tocará la prueba de esfuerzo en Carranque. Así se irán turnando todos a lo largo de estos tres días, para pasar por todos las estaciones programadas.


Ray McCallum que llegará el mismo miércoles y James Augustine que lo hará el jueves tendrán que pasar las pruebas de sus reconocimientos médicos.


El viernes, a primera hora, habrá analítica para todos los jugadores en Hospital Quirón Salud Málaga y atención a la prensa, antes de seguir cada uno con su turno de pruebas y tests físicos.


El lunes 21 será el inicio oficial de la pretemporada con entrenamientos físicos por la mañana y técnico-táctico, ya con balón a las órdenes de Joan Plaza, por la tarde.


A falta de los jugadores con compromisos internacionales (Nemanja Nedovic y Dragan Milosavljevic con Serbia, Sasu Salin con Finlandia, Adam Waczynski con Polonia y Giorgi Shermadini en las filas de Georgia), estos primeros entrenamientos se completarán con la participación de los jóvenes de nuestra cantera Ignacio Rosa, José Luis Ibáñez, Morgan Stilma y Jesús Carralero.


Ya queda menos para el inicio de una nueva e ilusionante temporada.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital