http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Detienen en Málaga capital a siete personas por el robo de motos para venderlas por piezas

Los investigados, de edades comprendidas entre los 17 y 26 años, han sido arrestados por su presunta participación en los delitos de robo con fuerza y receptación

 
Diario Málaga Digital Málaga Digital

Málaga Digital | Málaga Capital

25/06/2017 00:37

Agentes de la Policía Nacional han detenido, el pasado día 7 de junio en Málaga a siete personas -cinco hombres y dos mujeres- todos de nacionalidad española, como presuntos responsables de los delitos de robo con fuerza y receptación.


Los investigados se dedicaban al robo de motos que después desguazaban para venderlos por piezas. En los registros practicados en el domicilio y trastero de dos de los principales arrestados han resultado intervenidas dos motos y más de 200 piezas de motocicletas y ciclomotores de distintas marcas.


La investigación comenzó a raíz de varias informaciones recibidas por los agentes y que apuntaban sobre un extraño trasiego de personas y ciclomotores en una vivienda del barrio de Campanillas de la capital malagueña.


Según las indagaciones de los investigadores, localizaron la vivienda e identificaron a sus moradores -un hombre y una mujer de mediana edad y nacionalidad española- y comprobaron que tanto en la vivienda como en el aparcamiento comunitario había un constante movimiento en horas nocturnas de motos y bolsas.


Las pesquisas condujeron a los investigadores a la localización y detención en primer lugar de un hombre y un mujer -moradores de la vivienda- cuando circulaban con un ciclomotor que resultó estar sustraído. Seguidamente resultaron detenidas cinco personas más relacionadas con los hechos. Todos ellos resultaron detenidos como presuntos responsables de los delitos de robo con fuerza y receptación. Concretamente, dos de ellos eran los encargados de robar las motos y los otros cinco de despiezarlas y venderlas en el mercado negro.


En un registro efectuado en la vivienda y trastero de los dos principales investigados se incautaron de dos motos y más de 200 piezas de ciclomotores y motocicletas, todas ellas de procedencia ilícita.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital