http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Ocho detenidos en una operación antidroga en La Palmilla

Málaga Digital | Provincia

23/06/2018 21:08

La Palmilla se ha convertido de nuevo en escenario de una operación policial contra el tráfico de drogas.


En este sentido, la Policía Nacional ha desmantelado un punto de venta de cocaína y heroína en un piso de la barriada malagueña, y han detenido a tres hombres y cinco mujeres por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas.


La investigación se inició a partir de unas informaciones que apuntaban a la existencia de un inmueble desde el que se estarían dedicando a la distribución de sustancias estupefacientes, principalmente cocaína y heroína, en la zona norte de la capital.


Fruto del dispositivo establecido con la finalidad de localizar el lugar y detener a sus responsables, los agentes localizaron la vivienda y pudieron comprobar que se estaba llevando a cabo este tipo de actividad ilícita por parte de un numeroso grupo de personas, según han informado fuentes policiales.


Las indagaciones de los agentes han permitido identificar a todos los investigados, cinco mujeres y tres hombres, de edades comprendidas entre los 23 y 51 años y nacionalidad española, como los encargados de preparar y distribuir las distintas sustancias estupefacientes.


Finalmente, el operativo policial ha permitido el desmantelamiento de un activo punto de venta de heroína y cocaína, la detención de ocho personas dedicadas al tráfico de drogas, la aprehensión de 25 papelinas de cocaína y 17 de heroína y la intervención  de 695 euros en efectivo, así como otros efectos relacionados con la compraventa de estupefacientes, han informado desde la Policía Nacional.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital