http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Detenido un joven en la zona de Los Prados por intentar robar un patinete eléctrico

 
Patinete eléctrico que fue sustraído por el joven Málaga Digital

Málaga Digital | Málaga Capital

20/03/2019 12:10

Un hombre era detenido anoche en Málaga capital por presuntamente robar un patinete eléctrico propiedad de una empresa de alquiler que opera en la capital malagueña.


Según han informado fuentes policiales, fueron concretamente dos trabajadoras de la empresa quienes alertaban a la Policía, en torno a las 01.15 horas, de la sustracción de uno de sus patinetes (valorado en unos 1.000 euros) por un joven al que tenían localizado en Los Prados.


Rápidamente una patrulla de seguridad ciudadana se dirigió al lugar; allí los agentes contactaron con las dos trabajadoras, que tenían retenido al presunto responsable, de 25 años de edad y nacionalidad rumana, y junto a él un patinete que presentaba señales de haber sido sustraído, según han detallado fuentes oficiales.


Los agentes observaron que el patinete presentaba diferentes alteraciones en relación a su estado original; en concreto, la caja protectora conteniendo un dispositivo GPS había sido fracturada, los elementos identificadores de la compañía propietaria, arrancados, y el sistema de bloqueo y encendido eléctrico, puenteado.


Ante tales indicios, la Policía Nacional detuvo al sospechoso por su presunta implicación en un delito de hurto.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital