http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Un detenido por agresión con arma blanca en la Concentración de Motos de Alhaurín de la Torre

Los sanitarios atendieron al herido de urgencia y en seguida lo trasladaron al Hospital Clínico de Málaga

Málaga Digital | Provincia

08/05/2016 19:20

Durante la concentración I Maxi Concentración de Moteros, celebrada en Alhaurín de la Torre, se registró un incidente que se saldó con la detención de un individuo y la atención sanitaria a otra personas por una agresión con un arma blanca. Por hechos que se desconocen, en la zona de animación tuvo lugar un tumulto que terminó con un hombre unos 40 años de edad en el suelo. Presentaba una herida en la pierna, producida al parecer por un objeto punzante.


La rápida intervención de la Policía Local, junto con un agente de la Guardia Civil fuera de servicio que estaba presente en el evento, propició que instantes después el supuesto agresor fuera identificado, arrestado y trasladado al calabozo para su puesta a disposición judicial. A destacar tanto la rapidez en la actuación policial como en la atención al herido, gracias a una ambulancia situada a escasos metros del lugar de los hechos. Los sanitarios le atendieron de urgencia y en seguida lo trasladaron al Hospital Clínico de Málaga.


Desde la organización lamentan este incidente aislado, que demostró la efectividad del amplio dispositivo de seguridad y de emergencias montado para la ocasión por la rápida detención y atención sanitaria, pero que no sirvió para empañar una gran fiesta que por lo demás transcurrió con total normalidad.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital