http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Primeras detenciones tras el tiroteo ocurrido ayer en La Palmilla

 
Palma-Palmilla

Málaga Digital | Málaga Capital

17/05/2018 14:21

Los agentes de la Policía Nacional han comenzado a practicar ya las primeras detenciones tras el tiroteo ocurrido en el día de ayer en la barriada de La Palmilla.


En esta ocasión, los agentes han detenido a un hombre de 20 años de edad y nacionalidad española por su participación en los hechos. En el registro practicado en el domicilio de este último arrestado los agentes han intervenido munición y dos cañones de escopeta.


A primera hora de la mañana y continuando con las indagaciones que aclaren las circunstancias de los hechos ocurridos al mediodía de ayer los agentes que llevan la investigación han detenido a un hombre implicado en el tiroteo. Ha sido arrestado como responsable de los delitos de tenencia ilícita de armas, desórdenes públicos, tentativa de homicidio y atentado a  agentes de la autoridad.


Han practicado un registro en el domicilio del investigado y los agentes han encontrado diversa munición y dos cañones de escopeta que han sido intervenidos.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital