http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Desmantelado un punto de venta de cocaína en Vélez-Málaga

Han resultado arrestados dos hombres y una mujer, de edades entre 44 y 53 años, por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas

 
Droga incautada en Vélez-Málaga Policía Nacional

Málaga Digital | Provincia

11/06/2017 00:35

Agentes de la Policía Nacional en el marco de la operación “Órdago VII” han desmantelado un punto de venta de cocaína y heroína en un piso del barrio de Carabanchel de Vélez-Málaga y han detenido a tres personas, dos hombres y una mujer con edades comprendidas entre los 44 y 53 años, por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas.


Dos de los arrestados eran los moradores de la vivienda desde donde se distribuía la droga y el tercero ejercía funciones de “aguador” -persona encargada de avisar a los vendedores de la llegada de la policía-.


La investigación se inició en el mes de marzo a raíz de que los agentes recibieran información sobre varias personas que se estarían dedicando a la venta y distribución de cocaína y heroína en un domicilio de la barriada de Carabanchel de Vélez-Málaga.


Tras varias indagaciones los agentes identificaron a varias personas -una mujer y un hombre de 50 y 53 años que habitaban en el domicilio y otro hombre de 44 años que hacía labores de “aguador”. En el transcurso del operativo los agentes intervinieron hasta en doce ocasiones otras tantas dosis de cocaína y heroína a algunos compradores, en las proximidades a la vivienda de los investigados.

La operación Órdago VII, que culminó a finales de mayo con la detención de tres personas investigadas como presuntas responsables de un delito de tráfico de drogas y que ha permitido el desmantelamiento de un punto de venta de droga, se ha llevado a cabo con la práctica de un registro en la vivienda de los investigados, allí los agentes se incautaron de 63 dosis de cocaína base, cinco gramos de cocaína, 15 dosis de heroína, cinco gramos de heroína y 500 euros en efectivo.


Los tres detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente, en unión al atestado policial instruido al caso.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital