http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Derrota del Unicaja en Valencia (91-53)

 
Encuentro entre el Unicaja y el Valencia

Málaga Digital | Deportes

28/10/2017 01:33

Derrota del Unicaja en la pista de Valencia Basket por 91 a 53. El equipo malagueño pagó una mal inicio de encuentro, además de encontrarse con un equipo levantino que en el primer cuarto hizo un 12 de 15 en tiros de campo, sin fallo en el triple en los primeros diez minutos.


Comenzaba el encuentro igualado, con el Unicaja anotando por medio de McCallum, mientras que Green era el que veía el aro con facilidad en el conjunto local (7-7 m.4). Pero a partir de aquí Valencia Basket dominó el encuentro y comenzó un parcial 24 a 4 hasta la bocina final de cuarto. 4 triples sin fallo de los locales y un 8 de 11 en tiros de 2 hicieron que los naranjas se fueran hasta el 31 a 11.


Movía el banquillo del Unicaja Joan Plaza, pero hoy no salían las cosas y se echaba de menos a Nedovic y Augustine, que se quedaron en Málaga por problemas físicos. Los valencianos continuaban inspiradísimos en ataque, consiguiendo canastas en el primer tiempo todos sus jugadores que saltaron a pista con la excepción de Vives. El Unicaja comenzó a variar en defensa para intentar detener a los locales, pero se llegaba al descanso con un marcador muy complicado para el Unicaja, 57 a 25.


Tras el descanso los malagueños definitivamente se colocaban en defensa zonal, intentando cortar la dinámica ofensiva de Valencia Basket. Y así sucedió, consiguiendo además situaciones de transición o ventaja que provocaron mejores tiros en estos minutos. Eso sí, la diferencia no bajaba. A pesar de la defensa propuesta por el Unicaja y que daba frutos, los valencianos jugaban con cierta tranquilidad por la ventaja en el marcador y conseguían llegar al úlimo cuarto con 73 a 42.


En el último cuarto la diferencia no se estrechó y finalmente Valencia Basket se impuso por 91 a 53.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital