http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La derrota vuelve a cebarse con el Málaga en el tiempo de descuento (2-1)

 
Encuentro del Málaga y el Numancia en la Copa del Rey

Málaga Digital | Deportes

24/10/2017 23:39

La Copa del Rey es un torneo especial. Permite a conjuntos que compiten en diferentes categorías reencontrarse y este es el caso del Numancia – Málaga de este martes. Rojillos y blanquiazules guardan una gran relación desde hace tiempo y quedó muy patente en los prolegómenos del encuentro. Este tipo de atmósferas son, sin duda, muy importantes en el fútbol.


En cuanto a lo estrictamente deportivo, ambos conjuntos se repartieron la posesión en los primeros compases en la zona ancha del césped. La igualdad se imponía hasta que Recio inauguró el marcador con un golazo impresionante. El capitán ejecutó una falta lateral, cerca de la línea de cal izquierda, y mandó el balón a la misma escuadra del segundo palo. El esférico, que golpeó con violencia la madera, se introdujo en la portería de Munir ante la incrédula mirada de los presentes en ‘Los Pajaritos’ (0-1, 21’).


Tras el tanto el conjunto de Míchel se hizo con el ritmo del partido y controló el 'tempo' del encuentro. Con el resultado de 0-1 se llegó al descanso.


Al comienzo de la segunda mitad, la dinámica del juego fue exactamente la misma. Los blanquiazules marcaron los tiempos del juego y, aunque los locales dispusieron de algunas aproximaciones, dominaron el cuero.


Sin embargo, cuando el encuentro llegaba a sus últimos coletazos, un gol de Nacho en el 93’ y otro de Escassi en el 94’ dieron la vuelta al marcador y sellaron la victoria local (2-1).




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital