http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El artista marbellí Juan Delola, pregonero del Carnaval de Marbella

La ciudad celebrará el Carnaval del 12 de febrero al 4 de marzo

 
Presentación del cartel del Carnaval de Marbella Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

23/01/2017 15:54

El Carnaval de Marbella, que se celebrará del 12 de febrero al 4 de marzo, contará este año con el artista local Juan Delola como pregonero, mientras que el cartel anunciador de las fiestas ha sido elaborado por Benito Leal y tiene por título ‘Mensaje en una botella’.


Así lo han dado a conocer el concejal de Fiestas, Manuel García, acompañado del presidente de la Asociación Cultural Carnavalesca Marbellí, Francisco Román, junto a Juan Delola y Benito Leal.


El concejal de Fiestas ha explicado que “este año hemos ampliado las actividades dirigidas a los más pequeños dentro de la programación del Carnaval para que tenga un mayor crecimiento y una cantera asegurada”.


Con respecto al cartel anunciador de las Fiestas, el edil ha recordado que “como novedad, en esta ocasión ha sido seleccionado por votación ciudadana a través de la página web de la delegación de Fiestas dentro de un certamen abierto” y del que ha resultado elegido el cartel de Benito Leal, originario de Campillos.


Leal ha agradecido a los ciudadanos que han votado que hayan seleccionado su obra, que destaca por ser “colorista y por plasmar que el Carnaval llega como un mensaje en una botella”.


Por su parte, el pregón tendrá lugar el 25 de febrero, a las 21.00 horas, en el teatro Ciudad de Marbella, y el encargado de ofrecerlo ha agradecido que se haya contado con él, animando a ciudadanos y visitantes a “que todos vivamos el Carnaval”.


El presidente de la Asociación Cultural Marbellí Carnavalesca ha destacado también el hecho de que este año cuente con novedades para introducir a los más pequeños en estas fiestas.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital