http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Dejan Musli dice adiós al Unicaja

 
Musli en uno de los partidos con el Unicaja Málaga Digital

Málaga Digital | Deportes

07/12/2017 16:24

Unicaja Baloncesto y Dejan Musli han llegado en el día de hoy a un acuerdo satisfactorio para ambas partes para extinguir el contrato que unía al jugador serbio al equipo verde hasta final de temporada. El pívot serbio, que llegó el año pasado a la plantilla del equipo malagueño, deja así de pertenecer a la disciplina del Unicaja.

 

Dejan Musli ha jugado un total de 60 partidos con la camiseta del Unicaja entre la temporada pasada y ésta: 34 en Liga Endesa, 16 en Eurocup, 9 en Euroliga y 1 de Copa del Rey. Con el Unicaja se proclamó campeón de la Eurocup el año pasado y fue elegido en el Quinteto Ideal de la fase regular de la competición europea.  

 

Desde el Unicaja "queremos agradecer al jugador su esfuerzo y dedicación en el tiempo que ha llevado el dorsal 44 de nuestro equipo, y desearle toda la suerte en su futuro personal y profesional", han comentado desde el Club.

 

El jugador dejaba un mensaje de despedida en su cuenta de Twitter deseándole suerte al equipo malagueño.

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital