http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

'No sé decir adiós', la realidad donde el espectador puede verse reflejado

El Festival de Málaga ha comenzado con esta primera entrega española con Juan Diego, Natalie Pozas y Lola Dueñas como protagonistas

 
Equipo de 'No sé decir adiós' Jesús Mérida

Álvaro G. Torreblanca | Festival de Málaga

20/03/2017 15:59

Comienza la semana con una primera entrega española en el Festival de Málaga titulada 'No se decir adiós', dirigida por el director Lino Escalera.


Con un reparto que cuenta con actores de la talla de Nathalie Poza, Juan Diego y Lola Dueñas, 'No sé decir adiós' es un reflejo auténtico de la cruda realidad a la que se enfrentan día a día miles de familias cuando la enfermedad del cáncer reina sobre sus vidas.


Una producción profunda y emocionante que hace contener la respiración ante los momentos difíciles a los que hay que hacer frente en ciertos momentos de la vida de cualquier ser humano, donde muestra cómo Carla (Nathalie Poza) huye de la muerte de su padre intentando que éste tenga los mejores cuidados hospitalarios.


Ante una rueda de prensa intensa y profunda que ha conseguido arrancar el aplauso de los periodistas, tanto al principio como al final, su director ha explicado que se trata de una "huida hacia delante para escapar de la muerte". Una huida en la que se reencuentra una familia donde la comunicación está ausente. 


Por ello, No sé decir adiós "investiga cómo funcionan estos complejos afectivos con nuestros padres, hijos y hermanos", según Lino Escalera.


Se trata, por tanto, de una historia con la que realmente el espectador se siente identificado con esa situación en la que un familiar se enfrenta a una enfermedad como es el cáncer.


De hecho, para el reconocido actor Juan Diego, No sé decir adiós "es un guión de cine, de vida y muerte. Es trascender una realidad. Esta película tiene muchísimos destinatarios".


Finalmente se trata de un largometraje en el que "mucha gente se habrá sentido identificada. Todos tenemos algo de la historia que nos toca y eso es fundamental para llegar al espectador", afirma su protagonista Natalie Pozas.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital