http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

De la Torre acepta el debate cara a cara con Daniel Pérez

 
Francisco de la Torre y Elías Bendodo en rueda de prensa Málaga Digital

Á. G. | Málaga Capital

03/05/2019 17:12

A una semana de que dé comienzo la campaña electoral de las elecciones municipales, los partidos políticos comienzan a tomar posiciones.

 

En este sentido, el candidato por el PP a la Alcaldía de Málaga, Francisco de la Torre, ha aceptado la oferta que lanzó el socialista Daniel Pérez hace algo más de un mes para plantear un debate cara a cara en un medio de comunicación local.

 

En una carta dirigida al candidato del PSOE y a la que ha tenido acceso este periódico, el actual alcalde de Málaga ha recordado a Daniel Pérez que ya en 2015 mantuvo un debate con la anterior candidata socialista, María Gámez.

 

"Estaré encantado de que repitamos esta experiencia, pues creo que es una buena oportunidad para que los malagueños conozcan nuestra respectivas propuestas y puedan comparar las mismas", ha señalado De la Torre en su misiva.

 

Reacción de Daniel Pérez

Ante esta carta recibida por parte del Grupo Socialista, Daniel Pérez ha celebrado que al alcalde haya accedido a su propuesta de debate.

 

"Me alegro de su cambio de postura. Los malagueños merecen conocer las propuestas de futuro de Málaga de boca de quienes están llamados a liderar esta ciudad", escribía el líder socialista en su cuenta de Twitter.

 

 

Además, De la Torre ha enviado una carta al grupo de Ciudadanos para ofrecerles un debate en la campaña electoral. Ahora queda por ver qué medio de comunicación será el encargado de acoger este debate que se presenta, cuanto menos, polémico.

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital