http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

David Velasco, en la sexta incorporación al CD UMA Antequera

El conjunto universitario mantiene su apuesta por la cantera malagueña y le ofrece la oportunidad a un jugador de la casa

 
David Velasco jugará con el UMA Antequera Málaga Digital

Málaga Digital | Deportes

13/08/2016 00:39

El CD UMA Antequera trabaja en la conjunción de un bloque competitivo para la campaña 2016/2017 y, fiel a su apuesta por los jóvenes valores de la cantera malagueña, cierra la incorporación de David Velasco procedente del Atlético Carranque juvenil. El jugador, en su primer año como sénior, tendrá una oportunidad de seguir puliendo su formación a las órdenes de Manuel Luiggi “Moli”.  


La llegada del jugador malagueño añade nuevas variantes al libreto del entrenador universitario, que cuenta ya con 10 jugadores en la primera plantilla más la aportación de los canteranos del club. David Velasco terminó la pasada temporada su etapa juvenil y destaca por su gran calidad técnica, lo que le permite rendir a gran nivel en cualquier posición de la pista. Se incorporó el pasado lunes a la pretemporada del CD UMA Antequera y, desde el primer entrenamiento, se ganó la confianza del técnico para crecer a nivel competitivo el próximo curso en Segunda División.


“David es muy joven, le falta experiencia, pero es un jugador con mucho recorrido por delante y nos ha transmitido muy buenas sensaciones desde el primer momento. A corto plazo nos puede dar muchas alegrías”, subraya el preparador malagueño. 




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital