http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

David Ruiz, Míster Guaro

 
David Ruiz Míster Guaro

Álvaro G. Torreblanca | Míster Málaga

16/10/2017 10:43

Conocemos a David Ruiz, representante del municipio de Guaro y candidato a Míster Málaga 2018.


¿Por qué te presentas a Míster Málaga?

Nunca me lo había planteado pero los organizadores se pusieron en contacto conmigo y, en un principio, me lo pensé. Nunca había pensado en hacer algo relacionado con el modelaje. Al final, no sabía qué hacer y lo dejé en manos de una moneda, echando cara o cruz.


¿Cómo está siendo la experiencia hasta ahora?

Muy buena, sobre todo el trato con los compañeros. Me está gustando mucho.


¿Cómo veías antes un certamen como Míster Málaga?

Me parecía algo bueno pero no me veía hecho para esto. Visto desde fuera parece un poco superficial pero el punto de vista cambia una vez que perteneces a este mundo. En mi caso,


¿Hasta qué punto es importante el físico para ti?

No sabría qué decirte la verdad porque siempre he estado igual y nunca me he preocupado por tener un buen físico. Intento mantener un equilibrio porque al mismo tiempo que como de todo y si me tengo que tomar una copa me la tomo, también hago deporte. A la hora de conocer a alguien te das cuenta de que el físico no es lo importante sino que sea una buena persona.


Cuando hemos preguntado a las candidatas a Miss Mundo Málaga sobre entre quién ven ellas más rivalidad, nos han dicho que entre ellas porque vosotros sois más simples, vais más de ‘colegueo’,… ¿qué piensas?

Yo creo que estoy de acuerdo. Aquí nos ayudamos entre nosotros. Si tenemos que darnos consejos, nos lo damos. Sí que es verdad que si estamos aquí es porque queremos ganar.


¿Por qué tienes que ganar tú?

Porque quiero seguir con esta experiencia hasta el final. Creo que como elementos fuertes tengo mis ojos, la mirada,… En cuanto al físico, puedo jugar mucho con mi cuerpo para adaptarlo a lo que se busque.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital