http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

David Rubio, Míster Antequera

 

| Míster Málaga

14/12/2016 00:46

David Rubio tiene 25 años y trabaja en una empresa dedicada al mundo textil. Le apasiona el mundo de la belleza y su deseo es convertirse en modelo. David Rubio participa en el Certamen de Míster Málaga 2017 como representante de Antequera.


¿A qué te dedicas?

Trabajo en una empresa de mi tío dedicada al mundo de la ropa.


Si triunfases en el mundo de la moda o la belleza, ¿dejarías tu trabajo?

Yo creo que lo dejaría porque el mundo de la moda me apasiona desde hace mucho tiempo hasta que di el paso de presentarme. Mi deseo es ser modelo y, sino funciona seguiré con mi trabajo.


¿Qué haces en tu tiempo libre?

Voy al gimnasio, sobre todo, hago deporte. Socialmente, suelo estar con mi novia, mis amigos,… Llevo una vida normal.


Desde que eres candidato, ¿ha cambiado tu hábito de vida?

No, realmente no. Sigo siendo el mismo y hago lo mismo. En cuanto a la alimentación, al salir más hacia el público, intento cuidarme un poco más.


¿Crees que en este certamen se valora algo más aparte del físico?

Yo creo que sí. El físico es importante para todo pero importa mucho lo de dentro, el cómo eres, el carácter,… No es sólo un físico sino que es mucho más.


¿Qué opina tu familia de que te presentes a Míster Málaga?

Mi familia está encantada. Me dicen que siga adelante que no se creen que yo esté ya donde estoy ahora mismo porque no es fácil llegar a una final. Hay muchos candidatos, muchos castings y mucho nivel. Me siento muy apoyado, sobre todo por mi novia.


Si tuvieras pareja, ¿crees que en algún momento podría llegar a influir en el transcurso del certamen?

No. Ella me apoya en todo y a mí ella no me ha dado motivo ningún como para querer dejarla. Al revés, ella es la que ha estado encima de mí cuando he estado bajo de moral. Siempre está ella al lado para intentar subirme el ánimo. Es un apoyo muy grande para mí en esto.


Cuanto se te pregunta por qué te presentas a Míster Málaga dices que porque puedes valer para esto. ¿Cómo ves al resto de tus compañeros?

Yo veo un nivel muy bueno, físicamente. Por dentro son chavales muy sencillos de mentalidad y les veo muy completos. No hay ninguno que resalte más que otros. Físicamente están muy bien preparados.


A tu juicio, ¿todos valen?

Sí, para mi forma de pensar, sí. La verdad es que no he llegado a pensar que no valen o que no puedan llegar a una final. Se ven chicos que están preparados, que se cuidan, a los que les gusta el mundo de la moda, y veo competencia.


¿Consideras necesario que un Míster España publique su vida privada?

No. Por ser Míster España no tienes por qué publicar todo de tu vida. Publicas una parte pero otra parte no, es decir, debes dar a conocer una parte pero otro lado te lo tienes que guardar para ti. No todo lo puedes publicar.


¿Usarías tu vida privada para tu beneficio?

Sí, claro, pero hay partes que no la publicaría. Si quieres estar en este mundo yo creo que tienes que ofrecer mucha privada tuya para darte a conocer.


¿Qué crees que te puede aportar el convertirte en Míster España?

Me daría mucha publicidad, me conocería la gente,… Y eso realmente es una cosa buena para mí. Es algo que me gusta a mí y me aportaría mucho.


¿Por qué debes ser tú Míster Málaga?

Porque creo que soy el más guapo y llevo muchos años luchando por tener un gran físico. Pienso que podría llegar a ser un Míster Málaga este año.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital