http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

David Muñoz, Míster Cortes de la Frontera

 
David Muñoz Míster Cortes de la Frontera

Álvaro G. Torreblanca | Míster Málaga

20/10/2017 10:22

Conocemos a David Muñoz, representante del municipio de Cortes de la Frontera y candidato a Míster Málaga 2018.


¿Por qué te presentas a Míster Málaga?

Porque es algo que me gusta mucho y me hace feliz. Cuando hago cosas relacionadas con este mundo me divierto mucho, y me gustaría aprovechar todo lo que conlleve el haberme presentado aquí.


¿Cómo está siendo la experiencia hasta ahora?

Me encanta. Estoy encantado.


¿Hasta qué punto es importante el físico para ti?

Para mí es muy importante la salud. El físico viene detrás. A todos nos gusta y nos llama la atención el físico. En mi caso, yo intento estar bien porque es verdad que un buen físico te abre puertas, te hace sentir bien y te da confianza, pero no deja de ser una parte de una persona. Mucho físico y poco interior, no va a ninguna parte. En mi caso, intento comer sano y hacer deporte.


Cuando hemos preguntado a las candidatas a Miss Mundo Málaga sobre entre quién ven ellas más rivalidad, nos han dicho que entre ellas porque vosotros sois más simples, vais más de ‘colegueo’,… ¿qué piensas?

Yo creo que la falta de maldad no es ser simple pero sí que es verdad que nos llevamos muy bien y lo agradezco. Esto es una competición pero no tiene por qué ser algo desagradable ni se trata de quedar mejor poniendo zancadillas al otro.


¿Hay competencia?

Claro, son mucho chicos jóvenes y con muy buenos cuerpos. Aquí rivalidad pero tensión la noto mismo, porque me exijo a mí mismo.


¿Por qué tienes que ganar tú?

Porque esto va muy relacionado con mi futuro laboral. El Certamen sería un máster. Personalmente, no tengo maldad para tratar a la gente y me considero una persona muy alegre, paciente y perfeccionista. Creo que podría aportar a este mundo. Físicamente, siempre me han dicho que tengo una sonrisa y unos ojos muy bonitos.







¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital