http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Daniel Pérez (PSOE): “Es una vergüenza que sigamos sin presupuestos”

 
El socialista Daniel Pérez en rueda de prensa

Málaga Digital | Málaga Capital

04/04/2018 13:22

El PSOE en el Ayuntamiento de Málaga ha exigido al alcalde Francisco de la Torre que se ponga las pilas y presente de una vez los presupuestos que la ciudad necesita para acabar con el estado de parálisis y abandono que vive producto su mala gestión. 


Para su portavoz municipal, Daniel Pérez, “es una vergüenza que nos encontremos a 4 de abril y sigamos sin presupuestos municipales. A ello se le une la clamorosa falta de inversiones para Málaga contempladas en los Presupuestos Generales del Estado realizados por Rajoy”. 


Este dirigente lamenta que “la ciudad de Málaga vaya a ser la última administración en presentar sus presupuestos, si bien por el momento no existe ni un borrador”. En este sentido recuerda que “la Junta de Andalucía los aprobó el pasado mes de noviembre y hasta el gobierno de Rajoy ya los ha presentado. Por el contrario en esta ciudad ni siquiera hay sobre la mesa unas negociaciones para elaborarlos”. 


Así resalta que “el pasado mes de julio, hace ya nueve meses, le hicimos llegar al concejal de Economía, Carlos Conde, un documento con más de 50 propuestas sobre las prioridades que tiene esta ciudad en materia presupuestaria y ni siquiera se han dignado a respondernos”.


“El alcalde tiene que dejar su política de fotos y trabajar por esta ciudad porque todos los malagueños y malagueñas saben que los grandes proyectos de ciudad se encuentran paralizados y los barrios donde viven la inmensa mayoría de vecinos y vecinas se encuentran completamente abandonados”, insiste Pérez. 




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital