http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Daniel Pérez (PSOE): “Estos son unos presupuestos tardíos y electoralistas”

 
El portavoz del PSOE, Daniel Pérez

Málaga Digital | Málaga Capital

18/04/2018 00:25

Esta semana se han conocido los presupuestos presentados por el equipo de gobierno del PP y apoyados por Cs.


En este sentido, las reacciones no se han hecho esperar. Al mismo tiempo que el líder de Málaga para la Gente, Eduardo Zorrilla, calificaba las cuentas municipales de "panfleto electoral", el portavoz del Partido Socialista, Daniel Pérez, ha explicado que “estamos ante unos presupuestos electoralistas que llegan tarde y continúan sin dar respuesta a las verdaderas necesidades de los malagueños y malagueñas”. 


“Habrá que ver cuál será el nivel de ejecución de estos presupuesto cuando llegue diciembre, probablemente muy inferior al 40%, como del ejercicio anterior. Se tratan de unos presupuestos falaces, que van a sufrir muchos cambios y que tendrán tintes eminentemente electoralistas. Así las cosas, el nivel de ejecución será tan pobre que probablemente no se cumpla más de la mitad de lo que Ciudadanos y PP aprueben, ya que no entrará en marcha hasta mínimo el mes de julio, con agosto inhábil, con lo que suponemos que hasta septiembre no veremos estas inversiones en funcionamiento”, señala. 


Pérez recalca que en los presupuestos presentados “no hay ni un solo euro para los grandes proyectos de la “Málaga inacabada” que ha protagonizado Francisco de la Torre con proyectos pendientes como el Astoria, los terrenos de Repsol o el Guadalmedina”. 




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital