http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Daniel Pérez (PSOE): “El PP demuestra que no tiene un relevo generacional entre sus filas”

 
Daniel Pérez en rueda de prensa

Málaga Digital | Málaga Capital

26/02/2018 13:48

La decisión del actual alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, de continuar al frente del PP de la capital malagueña de cara a las próximas elecciones municipales de 2019, ha provocado ya sus primeras reacciones.


Si Ciudadanos mostraba su aprecio al alcalde al mismo que criticaba esa falta de cambio generacional en las listas de los populares malagueños, el PSOE ha asegurado que esta decisión “plasma que el Partido Popular presenta nuevamente un proyecto político incapaz de mirar hacia el futuro. El alcalde hace un mes decía no querer presentarse y hoy, de manera contradictoria, recapacita ante la insistencia de su partido, que se encuentra sin rumbo en las encuestas”. 


“Málaga no puede aguantar cuatro años más de gobierno del Partido Popular. La ciudad se encuentra completamente paralizada y falta de respuestas ante las necesidades que tiene”, argumenta. 


Así las cosas, el edil sostiene que “con esta decisión el Partido Popular demuestra que no tiene un relevo generacional entre sus filas, que no hay un proyecto de futuro y que no son capaces de dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía”, concluye.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital