http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Daniel Pérez presenta un “proyecto ambicioso” para Málaga

 
Daniel Pérez en el acto de presentación de su proyecto político

Málaga Digital | Málaga Capital

10/05/2018 21:08

El actual portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Málaga, Daniel Pérez, presentó este jueves su proyecto político en el colegio Gibraljaire de la capital malagueña para ser el próximo candidato a la Alcaldía.


El acto fue presentado por la portavoz de su candidatura, Mariluz Reguero, quien definió a Pérez como un “un hombre inteligente, trabajador, idealista, formado, que conoce y ama su tierra y tiene ganas de cambiar las cosas. Y sobre todo sabe muy bien qué es lo que necesita Málaga”.


El portavoz reivindicó “un impulso necesario, ante la parálisis y el estancamiento que un alcalde agotado y un equipo de gobierno a la fuga no son capaces de hacer”. Así las cosas, Pérez se ofreció “para ser el primer alcalde nacido al otro lado del Guadalmedina, ese río que durante tantos años separó a la Málaga pudiente de la humilde”.


En cuanto a los ejes de su proyecto, Pérez manifestó como “hace unos meses iniciamos una campaña llamada ‘Málaga Más Justa’. Lo hicimos con una bandera muy clara, eliminar las plusvalías por herencia”, prometiendo que “lo primero que haré como alcalde será quitar las plusvalías por herencia. Sin ambages, sin rodeos”.


“Málaga merece un proyecto ambicioso. Debemos aspirar, pese a los recortes de la derecha desde Madrid, a nuestro principal objetivo: que no es otro que ser la capital del Sur de Europa. Nos faltan inversiones vitales, para junto a nuestra conurbación que formamos desde Estepona, Marbella, Mijas, Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos, Rincón, Vélez, Alhaurín, Cártama… nos convertiríamos, por densidad de población en la tercer gran conurbación de España, con una proyección increíble económicamente”, aseveró Pérez.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital