http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Daniel Pérez envía una carta al PP para pedir un debate municipal con De la Torre

Málaga Digital | Málaga Capital

29/03/2019 12:29

Son ya 58 días los que restan para que los malagueños decidan el futuro político de cara a los próximos cuatro años. Daniel Pérez pide un debate municipal con Francisco de la Torre


En este sentido, el portavoz socialista y candidato a la Alcaldía, Daniel Pérez, ha retado al actual alcalde y candidato popular, Francisco de la Torre, a un debate municipal a dos“para que los malagueños tengan la opción de conocer las dos únicas alternativas reales que existen de gobierno de nuestra ciudad: las del Partido Socialista o el Partido Popular”. 


En una misiva registrada en la sede de los populares y dirigida expresamente al presidente de los populares malagueños, Elías Bendodo, el responsable socialista ha realizado este ofrecimiento “basándose en la necesidad de contraponer ideas y proyectos y contraponer programas y propuestas de las principales formaciones de la ciudad”. 


“Este ofrecimiento lo hemos realizado en exclusiva al Partido Popular porque a día a de hoy PSOE y PP son los grandes partidos sentados en el pleno municipal y sus cabezas de lista representan las únicas con opciones reales de ser alcaldes de nuestra ciudad” ha aseverado. 


Menos de dos meses para la cita con las urnas municipales y algunos sondeos ya han publicado resultados en Málaga capital, donde el PP ganaría los comicios pero sin mayoría absoluta.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital