http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El PSOE vuelve a denunciar la parálisis del proyecto del Metro de Málaga

 
Daniel Pérez ante los medios de comunicación

Málaga Digital | Málaga Capital

27/02/2018 13:28

El PSOE en el Ayuntamiento de Málaga ha destacado la necesidad que tiene la capital de vivir una transformación ante el estancamiento que sufre como consecuencia de la parálisis en la que la mantiene el alcalde Francisco de la Torre.


“Málaga necesita rejuvenecerse y modernizarse con proyectos de progreso como el Metro, actuaciones que el alcalde y su equipo de gobierno mantiene paralizados”, indica su portavoz municipal, Daniel Pérez. 


El líder socialista ha destacado las mejoras en materia de movilidad experimentada en el entorno de las paradas de metro, lo que ha propiciado el incremento en el número de clientes en los comercios de los alrededores de las bocas de metro”. 


“Por tanto, ahora tenemos el reto de lograr la ampliación del suburbano hasta la zona norte, más aun cuando el futuro complejo hospitalario de Málaga se va a situar en la zona de los terrenos del hospital Materno. De esta manera los vecinos de Cruz de Humilladero y Carretera de Cádiz podrían ir en sólo diez minutos desde estos distritos hasta la zona de los hospitales Civil y Materno mediante una red eficiente y moderna de Metro”, subraya. 


Del mismo modo Pérez ha insistido en el derecho que tienen los jóvenes que viven en la zona del hospital Civil y Miraflores de los Ángeles de llegar al Campus Universitario a través de una línea de metro segura y rápida. “No se puede amputar el deseo de 130.000 malagueños y malagueñas que viven en la zona norte de Málaga de contar con una línea de metro por una decisión del alcalde”. 




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital