http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Daniel Pérez elige el colegio donde estudió para presentar su proyecto

 
El portavoz del PSOE, Daniel Pérez

Málaga Digital | Málaga Capital

09/05/2018 18:07

El proyecto político presentado por Dani Pérez para conseguir la Alcaldía de Málaga verá la luz mañana, ante la ciudadanía.


Será a las 19.30 horas en el colegio Gibraljaire, el centro de la capital malagueña donde realizó sus estudios. “Este es un proyecto colectivo, por lo que hemos querido presentarlo entre los y las militantes, abriéndose a la ciudadanía, siendo un programa de ciudad”.


Pérez asegura que “nuestra ciudad necesita un impulso ante la parálisis y el estancamiento de proyectos vitales de una ‘Málaga Inacabada’ que protagoniza Paco de la Torre, agotado en ideas, con un equipo de gobierno a la fuga”.


El proyecto político presentado por actual portavoz profundiza en los aspectos más destacados de la ciudad, “asuntos tan necesarios como las plusvalías por herencia, la necesidad de revisar el PGOU, las inversiones necesarias que dinamicen nuestra ciudad, Limasa o la ‘Málaga Olvidada’ de los barrios”.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital