http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

CSSP tacha de ‘teatrillo’ mediático las acusaciones entre el PSOE y el PP con la Auditoría

Desde la formación morada aconsejan a José Ortiz a que "este es un gran momento para cumplir sus promesas electorales y aportar algo más que una crítica pública"

 
José Piña, de CSSP, en el Pleno Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

21/11/2016 16:24

Los resultados de la Auditoría de Cumplimiento de la Legalidad de Torremolinos, unidos a los de la Auditoría contable, aportan argumentos suficientes para actuar contra la gestión realizada por el Partido Popular durante su última etapa de Gobierno, según aseguran desde la formación de Costa del Sol Sí Puede. “Si estas conclusiones no acaban en los Juzgados, las auditorías no habrán servido para nada y se quedarán en el cajón”, reclama el portavoz del grupo municipal Costa del Sol Sí Puede, José Piña, que además adelanta que ambas ya están en manos de “nuestro gabinete jurídico”.


A las irregularidades contables se suman los errores de procedimiento administrativo de los que nos ha dado cuenta el Ayuntamiento a través de los medios de comunicación, esto es, contrataciones a dedo, fraccionamientos de contratos para evitar la publicidad, gastos y dietas sin justificar, etc. La petición de responsabilidades penales y administrativas debe ser una prioridad para los servicios jurídicos del Consistorio que tienen la obligación de defender los intereses de todos los vecinos y vecinas al margen de siglas políticas.


“Las acusaciones mutuas en público no nos llevan a ningún lado excepto a escenificar un teatrillo en el que el PSOE y el PP se sienten muy cómodos”, denuncia el concejal de la formación morada.


Cuando llegó a la Alcaldía José Ortiz hablada de “abrir puertas y ventanas” del Ayuntamiento para acabar con una “ciudad en decadencia”. Este es un gran momento para cumplir sus promesas electorales y aportar algo más que una crítica pública o la petición de responsabilidades políticas en prensa.


Desde CSSP, "esperamos que el equipo de Gobierno utilice los recursos que tiene a su disposición en beneficio de la ciudadanía y del municipio que, como han dejado al descubierto las investigaciones, cuenta con una deuda de 197 millones de euros que vamos a tener que pagar gracias a la gestión del PP", concluyen.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital