http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

CSSP pedirá la supresión del gasto en la escultura de Elena Laverón

Málaga Digital | Provincia

19/12/2017 00:08

Tras conocer que el Ayuntamiento de Torremolinos destinará 153.670 euros en la compra de una escultura para “engalanar” la plaza Costa del Sol, desde la formación Costa del Sol Sí Puede han anunciado que en el próximo Pleno pedirán la supresión de este gasto y "se destine ese dinero a otras partidas presupuestarias más necesarias".


A pesar de que CSSP ya calificó este gasto como "despilfarro", tal y como anunció este diario, la formación de Podemos han insistido en que “es una irresponsabilidad gastar 153.000 euros, l a decisión del equipo de gobierno nos parece poco sensible con los problemas que tiene el municipio en materia de limpieza o mantenimiento”, manifiesta el portavoz del grupo municipal José Piña.


Por tanto, desde CSSP han considerado esta inversión "un gasto superfluo y un auténtico despilfarro del dinero público y planteamos diferentes alternativas para que se atiendan desde cuestiones sociales a mejora de servicios básicos por delante de caprichos ornamentales".




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital