http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

CSSP preguntará en el Pleno por la situación de los conserjes del Palacio de Congresos de Torremolinos

 
Entrada del Palacio de Congresos (Torremolinos) Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

30/11/2017 00:25

Costa del Sol Sí Puede ha anunciado que preguntará en el próximo Pleno qué tipo de medidas va a tomar el Ayuntamiento de Torremolinos ante la "precaria situación en la que se encuentran las y los conserjes del Palacio de Congresos".


"Los trabajadores nos han trasladado su malestar con las condiciones laborales impuestas por la empresa adjudicataria del servicio, que además de estar acogida a un convenio de mínimos lo incumple de manera reiterada en materia de horarios y descansos", aseguran desde la formación vinculada a Podemos.


“No podemos permitir que la subcontratación que realiza el Ayuntamiento derive en trabajadores de primera y de segunda. La externalización se ha convertido en un mecanismo de precarización de las condiciones laborales que no debemos consentir”, manifiesta el concejal Rafael Herrero.


Para CSSP, los barrios siguen siendo los "grandes olvidados" de la política municipal del PSOE y, por ello, "solicitamos que se tengan en cuenta para la decoración e iluminación de estas Navidades, con especial atención a Los Álamos. Es una petición que nos ha hecho llegar la comunidad inglesa que vive en el entorno de la avenida de la Riviera para mejorar la imagen de una zona".


Al mismo tiempo, también se han planteado si el Ayuntamiento "tiene pensado elaborar a lo largo del próximo año el Plan de Salud Municipal que se identificó como una de las principales carencias dentro de las competencias municipales tras la aprobación de la estrategia DUSI".




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital