http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

CSSP preguntará en el Pleno por la tramitación de la bolsa de empleo del Patronato de Deportes

Málaga Digital | Provincia

21/02/2018 17:43

Tras el anuncio realizado por el concejal de Deportes en el pasado Pleno sobre la creación de una bolsa de empleo para el Patronato, desde Costa del Sol Sí Puede se ha preguntado en qué situación se encuentra su tramitación después de que se divulgase "con gran vehemencia y no se sepa nada más del tema".


Desde la formación comparten la necesidad de crear una bolsa de empleo que permita cubrir los aumentos temporales de carga de trabajo o las bajas laborales, considerándolo una prioridad para prestar los servicios y asegurar un acceso igualitario al empleo público y “no solo en el área de fisioterapia, sino también en lo que afecta a los conserjes, los monitores deportivos, etc.”, tal y como recuerda el portavoz de CSSP, José Piña.


“Queremos saber si tras el anuncio ya se ha empezado a trabajar en las bases de la convocatoria que posibilitarán la constitución de esta bolsa y si realmente se van a orientar a cubrir las necesidades de todos los servicios tal y como hemos propuesto”, explica el concejal.


Las situaciones de falta de profesionales para atender los servicios que se ofrecen a la ciudadanía se siguen produciendo y ante la poca agilidad que ha mostrado el Ayuntamiento en otras cuestiones relacionadas con el empleo público, “queremos que se afronte la creación de esta bolsa con la diligencia que el concejal de Deportes quiso dar a entender cuando informó de su intención de crearla”, demanda el representante del partido instrumental de Podemos en el Ayuntamiento.


Ésta será una de las cuestiones llevará el grupo municipal al Pleno que se celebra mañana para que "se puedan conocer públicamente los progresos realizados hasta el momento", concluyen.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital